Wednesday, December 17, 2008

Finals

Aqui va la ultima info de la Uni de aqui.
El curso escolar termino hace dos semanas, la semana pasada fue la "Dead Week" y esta semana es la de examenes.
Os explico. La "Dead Week" (semana muerta) hace referencia a la semana anterior a examenes. En ella la mayoria de los profesores no dan clases, pero algunos dejan esa semana para que los alumnos presenten un tema elegido previamente.
Yo hice una el lunes para Contabilidad sobre una conferencia sobre los genomas a la que habiamos ido a principio de curso. Resultado? Genial, 55 sobre 50 (si, no estoy equivocado) siendo la media de clase un 50.8.
La otra fue el martes, sobre los incoterms, un tema muy interesante para los estudiantes de derecho pero que a los demas os la traera al pairo (seguro). El resultado fue bueno tambien, un 66 sobre 75 (88%).
Lo malo fue escuchar las presentaciones de los demas, no es que yo sea el mejor ni nada (todo el mundo me dijo que habia hablado muy rapido), pero los chavales de aqui...madre mia, un conhazo, ademas de que, aunque la clase era a las 12 de la manhana, la gente iba recien levantada, sin duchar ni nada.
Esta semana, como os digo, es la de examenes. Tuve uno el lunes, a las 7:30, el de contabilidad. Es muy temprano, lo se, lo bueno es que dura dos horas y puedes llegar mas tarde, con tal de que salgas al llegar el final. Este profesor, ademas nos trajo zumos, fruta y magdalenas para concentrarnos mejor...yo flipe.
Despues de ese examen, quedamos con la profesora de aleman para darle los ultimos trabajos, nos pago una bebida y estuvimos hablando durante una hora.
El siguiemte examen fue hoy a las 8:30 (15:30 hora espanhola). Esta no nos dio nada de comer y mentiria si dijera que no me invente cosas en el examen.:P
El ultimo es manhana a las diez, y deberia estar estudiando ahora, pero...no me apetece, basicamente, jejeje.

No comments: