Saturday, December 6, 2008

Variedades americanas

Este es un post recopilatorio, lo que no quiere decir que se una mezcla de exitos anteriores sin ninguna novedad, como hacen algunos cantantes...
Os habia hablado de la cena de Thanksgiving en la iglesia, creo. Bueno pues no fue la unica cena de Thanksgiving que tuvimos. Aparte de la de Las Vegas, la cena brasilenha esa, en la cafeteria (de la que os tengo que hablar) nos sirvieron una cena de Thanksgiving tambien. Consistio en el pavo, que no puede faltar, las patatas dulces (que de dulces nada, a mi no me gustaron, sabian superraras), el stuffin, que es lo que se mete en el cul...vamos con lo que se rellena el pavo (lleva pan y mas movidas), la mermelada de arandanos (tambien basica) y un pan de maiz buenisimo. Lo mas gracioso es que en la cafeteria nos pusieron mantel en las mesas, que nunca lo ponen porque era un dia especial (ya os contare mas de la cafeteria, que es un show).
Cambiando radicalmente de tema, el IRO (la oficina de relaciones internacionales) que ademas de ser la oficina en si, es tambien una organizacin de estudiantes y gente varia, decidio organizar una "bake sale" para financiar las camisetas que hacen cada anho. La que la disenho se llevo la camiseta por la gorra, mientras los demas pagamos los $10 reglamentarios. El caso es que si ayudabas en la venta de tartas esa, te rebajaban el precio pero tenias que hacer las tartas y ponerte a venderlas, claro.
El caso es que yo me apunte el jueves por la tarde de 2 a 3, porque tenia clase y no me apetecia nada ir (y como era para algo especial la profesora no dijo nada, bueno por eso y porque estaba mala y no dio clase). Asi que el finde anterior nos fuimos a comprar galletas ya hechas y pretendimos que eran hechas por nosotros mismos (hay fotos en el facebook y todo, eh?). El otro dia nos dijeron que por la venta de las galletas y eso nos iban a devolver $8 de los 10 que pagamos inicialmente. Mola!!

No comments: