Tuesday, July 28, 2009

I'm back

(In case you read that in facebook and you don't speak Spanish...sorry)
Pues es una pena, tres días más y habría hecho los dos meses sin postear nada, en fin...
Pues sí, estoy de vuelta en este pequeño espacio virtual en el que poder opinar sin que nadie me vete ni me contradiga, y esto no lo digo por mi ego sino que es una indirecta de las gordas a todo aquel que aún no ha comentado ninguno de mis posts (o sea, todo el mundo menos tres o cuatro personas...).
El caso es que cierto, supongo que mis temas no son de lo más interesante, básicamente porque soy yo criticando cualquier cosa que se me ponga por delante. Es evidente que tengo mente de viejo y cuerpo de joven; soy un viejo joven, soy...un VIEJOVEN!!!
En fin, que me voy a poner al turrón, perd´n por la ida de olla y, si os onteresa mi vida en los últimos dos meses, quedaos para ejercitar las neuronas a través de las neuronas (aunque os jodáis la vista de estar todo el día en frente de la pantalla del ordenador...).
Welcome back!!

No comments: