Friday, January 29, 2010

Es de una soberbia inaceptable!!



Os pasado alguna vez que algo que veis os hace sentir algo? En el sentido amplio de la palabra?
A mi me ha pasado muchas veces. No me refiero sólo al sentimiento de alegría o tristeza, pero ver algo y sentir como mariposas en el estómago o lo que se le parezca que no suene tan gay?
Yo lo he sentido antes, como os digo. Me pasó con Alias, con Perdidos, con Spooks, con Mar Adentro y en otras muchas ocasiones. La última, con El Aprendiz, el primer reality show que he visto de principio a fin y con el que me obsesioné un poquillo.
El Aprendiz es un reality show totalmente distinto a cualquier otra basura que hayáis podido ver en Telecinco (esa gran pantalla que escupe sólo porquería en todas direcciones) o en Antena 3 (donde casi ningún reality show ha llegado a cuajar y con razón).
El Aprendiz trata de 16 candidatos luchando por un sólo puesto de trabajo al lado del señor Bassat, un afable hombre de negocios, grande de la publicidad.
El programa consiste en seguir a los candidatos en el desarrollo de diversas pruebas (algunas de cuestionable trascendencia) en las que demostrar sus habilidades en el mundo de los negocios.
Lo mejor de todo, la originalidad del formato en nuestro país y las pruebas pero, sobre todo, la sintonía del principio del programa, que a mí me encantó. Lo peor, por decir algo, los resúmenes del capítulo siguiente, en los que ponían cosas que luego no salían destinadas a crear morbo que, en mi opinión, no venían a cuento ya que no se trata de un vulgar Gran Hermano cualquiera.
Pero lo que es lo malo de verdad es que lo retransmitiera La Sexta. no me entendáis mal. La Sexta me parece la mejor cadena que hay en España en la actualidad pero es unas cadena con muy poca cuota por ahora, lo que espero que mejore.
Vamos, que dudo que vayan a hacer una segunda edición del concurso, aunque yo la vería sin dudarlo.

No comments: