Friday, January 29, 2010

Legen...wait for it...dary!!


Y sigo con el sector audiovisual.
Seguro que todos os habéis visto todas las temporadas de Friends cienes de veces gracias a las reposiciones de Canal + y de Cuatro.
De lo que yo vengo a hablaros es de otra cosa parecida que, si la concéis, ya deberías haber adivinado lo que es por el título de esta entrada.
Hablo de "How I met your mother", una serie acerca de un grupo de amigos de Nueva York. Las comparaciones con Friends son evidentes: amigos+Nueva York. Sin embargo no tienen ni punto de comparación. La idea es totalmente original y diferente de cualquier otra cosa que hayamos visto antes.
La historia la narra el protagonista a sus hijos treinta años en el futuro. Los personajes son bastante peculiares. El protagonista es bastante estresante y agobiante, en mi opinión, pero el resto son sublimes, sobre todo Marshall y Lilly, o mejor aún, la pareja como tal y, sobre todo, Barney, al más puro estilo Quagmire de "Family Guy" pero no tan a lo bestia.
Las historias son disparatadas y el hecho de que vayan hacia delante y hacia atrás le da a la serie infinidad de historias para contar.
En resumen, es una serie totalmente recomendable, ya que son capítulos cortos que se digiere muy fácilmente.
Consejo: no os veáis las 4 temporadas y media de golpe ya que la musiquilla del principio os va a acabar consando (tenía razón Borja) al igual de que abusan mucho de empezar los capítulos con "Kids". Y, sobre todo, cuando os la acabéis tendréis un mono como King Kong.
Experiencia propia.

No comments: