Wednesday, September 2, 2009

Debería ser delito...

...que alguien tan vago como yo tenga un blog.
Madre de Dios! Más de un mes sin escribir y eso que liado, liado no estoy...
En fin, mi vida en este último mes se ha limitado a una sola cosa: estudiar...o no.
No, en serio. Realmente no me acuerdo mucho, pero cuando hacía sol iba a la playa y cuando no, no.
Algo sí que estudié sobre todo porque me obligó Enma cuando vino de visita, y así, entre una cosa y otra llegó el 8 de agosto, día en que me fui al pueblo!!!



Para los que no lo conozcáis, es Villamoratiel de las Matas, y para los que sí el p*** mejor sitio del mundo. En resumen, la vida en Villamoratiel se reduce a:

- Llegas un día y visitas a la familia. Por la noche hay fiesta en el pueblo y bebes, o hay fiesta en un pueblo cercano, vas y bebes; o no hay fiesta en ningún pueblo, vas a la Fragua (también llamada "centro cultural") y bebes; si está ocupada vas a la bodega de cualquiera y bebes. Y si no, te vas a casa bebes y ya.

- Despues de esta toma de contacto, el pueblo se convierte en una rutina...Como el primer día te acostaste tarde, te levantas muy tarde (cuenta la leyenda que hay gente que se levanta y estudia por las mañanas), desayunas a la 13:00, comes a las 15:00, echas la siesta, sales de casa cuando el sol ya no pega tanto: a las 18:00 (que sí que pega), vas al bar, te tomas una shandy y juegas a las cartas hasta la cena: 21:00 o así, cenas y...listo para otra noche de juerga!

Dios, como molaría vivr en una rutina como esa, eh?
Este año, entre otras cosas, nos fuimos a las piscinas de Valencia (de Don Juan), a las fiestas del Burgo Ranero (en las que no había estado), hicimos un par de barbacoas y ya.

Finalmente fueron dos semanitas, que parece poco pero no, no es poco, es MUY POCO.
Lo peor es la vuelta, claro, vuelve a acostumbrarte tú a dormir como las personas normales, a olvidarte del julepe, la pocha, la brisca, el tute, el tute cabrón, el siete y medio...no volver a ver la cara a Mercedes (espera, eso es bueno,no?), a olvidarte del código secreto (uno bar, dos bodega, tres frontón, cuatro cine, cinco, bolera).
Jo, que ganas de que llegue agosto del 2010, o un puente en el que pueda volver...
Con cariño a todo aquel que me comprendan.;)

2 comments:

Unknown said...

Me ha gustado tu crónica. Hoy estuve con vuestro alcalde... Saludos desde Valencia de Don Juan

Judit said...

Buah, es el lugar perfcto, seas de la edad q seas la verdad.
Bueno galleguillo un besazo desde pucela. pasalo genial!
fdo:la hermana de esa que se llama ruzz