Friday, September 4, 2009

Música III (y ya acabo, de verdad)

Para terminar, un puñao de canciones que más que buenas o malas, son bastantes, bastante cachondas o curiosas.
Primero, una canción seria que va de la vida en la universidad. Realmente es bastante típica, que si el alcohol, las fiestas, las chicas en pelotas (yo, de verdad, eso no lo recuerdo...).
La canción se llama "I love college", canta Asher Roth (http://www.youtube.com/watch?v=bPakCNTGudE), es hip-hopera y no está mal.
Habla de los Thirsty-Thursdays (que es como se les llama a los jueves, cuando sales a beber), salen cosas como la "Miller Lite", una de las tantas ervezas americanas que en palabras de micolega alemán de Nebraska, más que cerveza es agua con sabores. También habla del Beer Pong, un juego de beber del que os hablaré y de eso de que si estás tan pedo que te quedas sobado con los zapatos puestos, el resto de la gente te pintará la cara (porque deberías habértelos quitado antes).
Frases para el recuerdo (entre otras): "Cuando vayas a usar un condón, ponte dos" o "El tiempo no se pierde cuando te estás emborrachando (Time isn't wasted when you're getting waisted)" o "¿Me tengo que graduar, o puedo quedarme aquí para toda la vida?"
La canción no está nada mal, ahora el mensaje...
Otra canción, esta ya de coña, es "We like sportz" del grupo The Lonely Island (http://www.youtube.com/watch?v=CEVdca9U9LM). Esta va de un par de tipos a los que les gustan los deportes, lo único que ven es la ESPN (la cadena deportiva americana por excelencia), beben whisky y fuman puros y odian ver deportes con las chicas porque ellas no se saben las reglas y cuando los estás viendo no hay tiempo para explicarlas.
Yo diría que es una parodia de los tíos a los que sólo les gustan los deportes, los ven todos y no hacen otra cosa (digo les, porque yo no soy muy de deportes). Aunque no esntendáis la letra, sólo ver a los dos tipos es muy, muy gracioso.
Otra canción de este grupo que lo petó es "I'm on a boat" más en la línea de la primera que os puse (http://www.youtube.com/watch?v=xOvaCV6uQp8) lo malo es que la mitad está censurada por las lindezas que van diciendo (todas con pitidito). Los tipos van en un barco y van diciendo cosas como "Soy el rey del mundo como Leo (por Dicaprio en Titanic)", "Voy en un barco, mírame" y lo mejor de todo: "Me fo**é a una sirena".
Y otra de éstos, "Jizzed in my pants" (http://www.youtube.com/watch?v=4pXfHLUlZf4&feature=fvw), que sería algo como Me "fui" en mis pantalones. Es un tipo que está con un chica y le dice que es muy sensible, luego ya se les va la olla y dice que el tipo se va cuando entra aire por la ventana, cuando suena la alarma, cuando come uvas o cuando va a comprary la dependienta le dice si va a pagar con dinero o con tarjeta.
Este video es muy bueno, de verdad, echadle un ojo a la cara de los dos tipos...
Para acabar pasamos a la gente de Saturday Night Live, que ya sabéis lo que es. Entre otras, esta canción "My dick in a box" (http://www.youtube.com/watch?v=TkV-UtcnPDI), que ya sabréis también lo que significa. El vídeo es mortal, sobre todo eso de "Es Navidad y quiero darte algo para que sepas qué tengo en la cabez: mi po**a en una caja".
Ah! el rubio es Justin Timberlake (http://www.youtube.com/watch?v=juWdQHXgZaY&feature=fvw).

NOTA: Para los que os guste Jeck Black Tenacious D "Fuck her gently" (http://www.youtube.com/watch?v=Y1H3U_wBN34). No comments.

No comments: