Wednesday, May 12, 2010

Una verdad universal de relativa importancia para el ser humano

Tomad nota:
"Cuanto menos tiene uno que hacer, menos ganas tiene de hacerlo".

Y es cierto, no me lo estoy inventando porque lo estoy viviendo actualmente...
El caso es que llevo gran parte de mi vida adulta trabajando y estudiando al mismo tiempo. Cuando llegué Madrid estuve dos semanas o tres sólo yendo al máster, y al poco que tuve la oportunidad, me puse a trabajar...bueno, ya sabeis, eso que hice de estar en medio de la calle tocando las narices a la gente para que se unieran a una ONG.
A la vuelta de Navidad, empecé las prácticas en el despacho y es cuando aprendí a hacer la comida, comer y cambiarme al mismo tiempo. Pa' que luego digan que los tíos no sabemos hacer dos cosas a la vez!!!
Y justo cuando todo iba genial en el despacho, ya conocía a todo el mundo, todo era más que un trabajo y mi aprendizaje avanzaba y tal...la gente de Recursos Humanos decide no renovar mi convenio por que no era el momento apropiado. Y por el dinero os aseguro que no era!

El caso es que llevo dos semanas y media haciendo nada por las mañanas, literalmente.
No es completamente cierto, he difundido mi Currículum a despachos de abogados grandes, medianos y pequeños, asesorías jurídicas, diversas empresas, páginas web de búsqueda de empleo y no sé a cuantos sitios más. Estad atentos que creo que mañana sale en un anuncio entre los Aimpson y el telediario de la 3 (creo que ya he hecho este chiste).
Así que llevo lo que parecen tres años "parado". Vale, estoy estudiando por las tardes, pero no es lo mismo.

En definitiva, desde aquí hago un llamamiento a toda aquella persona que me pueda ofrecer un puesto de trabajo de lo que sea (en Madrid y que no sea ilegal, por favor).
Gracias!

No comments: