Monday, May 10, 2010

Hace más de mil años

Si, hace más de mil años pasaron un porrón de cosas, cierto. Pero, ¿Y hace 3 meses y tres días?
Fácil, un chaval de 24 años y medio con una cuenta en blogger, escribía el que hasta ese momento era el último post contando su vida.
Las razones son variadas pero todas llevan a la misma conclusión: tenga cosas que hacer o no y cosas que contar o no, cuando no hay ganas no hay ganas.
En estos tres meses es cierto que han pasado muchas cosas, muchísimas...me mudé de casa, dos veces, me "echaron" del trabajo (no es así, esto hay que explicarlo), Katherine se vino de visita, me he ido un finde a Vigo...y creo que ya, porque no voy a abrir un post para hablar de cómo he estado durante dos semanas de mi vida enviando por e-mail, correo y entregando en mano mi CV (Curriculum Vitae, ya sabeis, ese documento tan valioso en el que ponemos todo lo que hemos hecho en nuestra vida hasta que nos damos cuenta de que eso no es bueno, sino que tenemos que hacerlo lo más corto posible....ya hablaremos de esto en otro momento).
Pero, sin duda, el hecho más relevante, el que me ha hecho volver a escribir, es esa palabra tan bonita que tantas veces se ha repetido en estos últimos meses: el PARO!! (introducir música intrigante aquí).
No es lo mismo, realmente, porque yo estaba de prácticas y ahora ya no, bueno, vale es lo mismo.
El caso es que es eso lo que ha hecho que no me apetezca hacer nada por las mañanas, y me cueste la vida hacer lo que tengo que hacer...un dilema con mayúsculas, vamos.
En fin, que próximamente veréis la crónica de estos meses en esta misma web, disfrutadla...sea cuando sea.

No comments: