Wednesday, April 22, 2009

Big Event

En la Uni hay un monton de diferentes organizaciones que se dedican a diferentes movidas cada una.
Una de ellas se llama WEB (Wesleyan Entertainment Board) y se dedica a organizar distintos eventos de entretenimiento.
Entre ellos, organizan peliculas al aire libre, noches de bingo y otras movidas del estilo.
Lo ultimo fue lo que llamaron el "Big Event".
Consistio en un acto de una noche en la que trajeron a dos famosetes.
Primero Derek Hughes (www.derekhughes.net), un actor, comediante y mago. Su parte del show fue muy entretenida ya que el tio mezclaba magia y comedia, con unos trucos increibles. Cuando termino todo el show se acerco a unos cuanros que nos habiamos quedado alli y nos hizo un par de trucos en frente de nuestras narices con los que yo flipe en colores.
Despues de este, subio al escenario una monologuista que se dedico a despotricar sobre diferentes razas y paises con el tipico estilo "yo soy una tia por lo que voy a hablar de mi regla, mis relaciones sexuales y de tios en general"...
El tercero fue, en mi opinion, bastante agobiante. Se trato de Bobby Lee, como el primero, uno de los actores del programa MAD TV de la FOX. Es, ademas, "actor" y la unica peli en la que se que salio es "Harold and Kumar" (haciendo de Kumar). La pelicula fue traducida como "Dos colgaos muy fumaos" y va de dos tipos que se fuman una bolsa enorme de maria, les entra el hambre y se van a buscar su sitio favorito de comida rapida. la peli, en mi opinion, es una mierdaca impresionante, pero debio triunfar aqui porque tiene una segunda parte que va de los dos tipos en Guantanamo. OJO, esto me lo he debido de inventar, o sonhar porque no es el mismo tipo...no se de donde lo habre sacado...:(. El comentario lo dejo para que no se os ocurra ver la peli, que si que es mala, mala.
El show del ultimo tipo no es que estuviera mal del todo, pero entro berreando cosas sin mucha gracia y luego se quito la ropa tipo striptease. Lo que salvo la noche fue que ambos cogieron a nuestro amigo Daisuke, el japones, como voluntario. Creo que debe haber algun video en facebook, la verdad es que es muy gracioso, sobre todo la parte en la que Bobby Lee le hizo un "lap dance" (un baile tipo sexy en su regazo).
Sin comentarios...

No comments: