Monday, April 20, 2009

Mis ultimas vacaciones III-L.A.

Llegamos a Los Angeles a eso del mediodia y, una vez en ese pedazo de aeropuerto (que tiene tela lo grande que es) nos cogimos un taxi con un cabr**, que como no teniamos dinero en efectivo tuvimos que pagar con tarjeta, con lo cual no le pudimos dar propina. Cuando nos bajamos, va el tio y suelta algo asi como "se nota que eres espanhol", insinuando que soy un agarrado.
El caso es que la playa estaba muy bien, nos quedamos en la zona llamada "Venice Beach", que es una zona un poco deprimida, con un monton de skaters, hippies y pirados.
Nos quedamos alli un par de noches, una de las cuales tuvo el honor de ver LOST en directo en la tele, con sus anuncios y eso, toda una experiencia.
El tercer dia nos levantamos y nos fuimos al aeropuerto...a recoger el coche que habiamos alquilado, un Chevrolet Aveo, azul turquesa, cinco puertas, automatico y con GPS. Del aeropuerto, nos fuimos a "Rodeo Drive", la calle en la que estan todas las tiendas de las marcas caras y donde aparentemente se rodo parte de Pretty Woman (cuando Richard Gere se lleva a Julia Roberts de compras). Despues decidimos ir a la calle mas famosa de la ciudad, aquella con las estrellitas y eso, y que fue mas dificil que encontrar que pa' que.
Despues de una hora de dar vueltas le preguntamos a unos mexicanos que nos indicaron a la calle paralela en la cual habiamos estado conduciendo durante mas de media hora.
Despues de eso nos dirigimos a "The Orange County", al sur de Los Angeles, donde habiamos quedado con unos primos de Katherine para cenar (lo cual fue otra historia que no voy a contar, pero que resumire en: CONHAZO).
El viaje fue estresante porque conducir por las autovias de Los Angeles a plena hora punta (3-4PM) es peor que cogerse la A-3 a Valencia en pleno agosto. Despues de mucho lio, mucha discusion y muchos gritos (es lo que tiene alquilar un coche y andar con prisas).
A eso de las doce de la noche llegamos a San Diego, aparcamos el coche y nos metimos en el hotel...