Monday, April 20, 2009

Mis ultimas vacaciones I

Y con las ultimas, me refiero a las que disfrute hace cosa de un mes.
Me fui con Katherine a California durante cosa de 8 dias.
El viaje empezo ya con stress el viernes 13 de marzo. Tuvimos que salir temprano porque el vuelo era a eso de la 1 de la tarde y la amiga que nos llevo tenia que currar, asi que salimos a las 10:30 de la manhana hacia el aeropuerto, despues de haber tenido un examen a las 8 de la manhana (que salio regulero, un 88 de 110).
Las senhas de que el viaje iba a ir bien cuando el tipo que nos dio los billetes de avion en el check-in se puso de cachondeo y el guardia de la cinta de seguridad se le ocurrio una genialidad. Cuando una chica le presento un carnet de Massachussets el tipo va y dice "salud" (porque suena como "achus"). Sabeis como es mi humor asi que me estuve partiendo la caja durante todo el vuelo.
Despues del primer vuelo hicimos escala en Denver, Colorado y de alli volamos directos a San Francisco. Cuando llegamos era ya de noche las seis o siete de la tarde, salimos a cenar algo y de ahi al hostal, donde teniamos reservadas dos camas en una habitacion de cuatro, que compartimos con dos alemanes bastante majos.

No comments: