Thursday, April 2, 2009

Silent Auction and Relay for Life

Bueno, esta es la anecdota mas reciente que me ha ocurrido.
Esta semana, la universidad se ha involucrado mas de lo normal en la lucha contra el cancer.
En otros momentos ha habido actividades como conciertos o ventas de camisetas y demas para recaudar fondos por la causa.
Lo mas nuevo es la Silent Auction (Subasta silenciosa), que ocurrio el pasado miercoles y consistente en una serie de objetos en el edificio de clases principal de la Universidad. Cada objeto tiene una lista a su lado y el que quisiera pujar, solo tenia que apuntar su nombre y la puja. Entre los objetos habia una barbacoa, merchandising de la uni, etcetera y aqui viene lo bueno.
Viendo los productos, me encontre yo con uno que me llamo la atencion por tipico: un guante de baseball. Yo (ingenuo de mi), me apresure a apuntar mi nombre y mi puja de $5 al ver que nadie habia pujado....diez minutos antes de darme cuenta de que la puja minima era de $20. Asi, que modifique lo que yo habia escrito y lo cambie para igualar la puja minima (y mientras escribo esto me doy cuenta de que me podia haber borrado).
El caso es que sali de alli deseando que alguien superara mi puja (como cuando te equivocas en eBay), lo cual, obviamente, no ocurrio.
Asi que pague $20 por el guante de baseball, que me sirve como recuerdo y ademas como buen acto del dia (o del anho). Asi que no es para tanto, no? Ah! y al final la subasta en total recaudo $1,100.
En cuanto al Relay for Life, se trata de un acto con el mismo proposito, en el que los estudiantes se agrupan para conseguir el patrocinio de empresas y particulares. El acto en si dura doce horas, de 6pm a 6am y tiene lugar en lo que se llama la zona verde, que esta bastante claro lo que es, no?
Alli, habra comida todo el rato y stands de las diversas instituciones involucradas. El caso es que, de cada grupo, al menos una persona tiene que estar caminando continuamente alrededor de la susodicha zona verde.
Suena bien, ya veremos como resulta al final...

No comments: