Saturday, October 24, 2009

El día siguiente a la llegada, empezaba el máster a las 4 de la tarde, y allí me fui a buscar el camino primero y a encontrar el sitio despues con la ayuda de mi hermana. No fue nada dificil, lo unico malo fueron las ampollas que me salieron por andar con los zapatos (tenía que ir de etiqueta con traje y todo).


Tuvimos la presentación, de profesores y alumnos. Los profesores bastante majos, todos ellos procedentes de importantes despachos de abogados. Somos 14 alumnos, la mayoría de Madrid o Andalucía y luego yo, el gallego que todo el muno pensó que venía de Vic y no de Vigo y que todo el mundo pensó que era sudamericano por la pinta y el acento (ya os contaré esto último).

Despues de la presentación, llegó el momento de los ¨regalos¨: dos peazo archivadores con los primeros apuntes necesarios (unas mil páginas en total) y un ordenador deestos nuevos chiquiticos (un Toshiba no-sé-que).


Así que ya os podéis imaginar como se vuelve a casa en Metro con un ordenador, dos archivadores y una carpeta que ya había llevado yo para parecer inteligente (me lo regaló mi hermana con este propósito, de hecho) y todo ello llevando puesto un traje y unos zapatos asesinos...

Sobreviví y por eso ahora sólo llevo mochila y ni se me ocurrirá en mucho tiempo ponerme un traje.

No comments: