Saturday, October 24, 2009

La anécdota del día: 5 veces 1

El caso es que no hay interné en este sitio en el que vivo, o al menos no lo había hasta hace unos días que descubrí una red Wifi a la que me puedo conectar los días de diario por la noche y los findes todo el día, lo cual está bastante bien.
El caso es que, después de llegar y ver que no tenía interné en ningún lado durante tres días y teniendo en cuenta mi adicción a esta movida informática, el mono me hizo ir al primer lugar que encontrar al bajar los cuatro pisos y salir a la calle.

Entré en la cafetería y pregunté si tenían interné y me dijeron que sí, así que, me senté y preparé todo. La camarera vino y me preguntó si quería algo de beber a lo que yo respondí que si me podía decir el nombre de la red y me lo dijo. Luego le pregunté por la contraseña, a lo que ella me respondió "Pero te vas a tomas algo o no?". Le pedí un zumo y me dijo la contraseña: 5bc1.

Total, que me puse a conectarme a la red y a introducir la contraseña, pero no funcionaba, después de media hora, me harté y le pregunté a otro camarero q vino y me dijo no funcionaba porque sólo tenía 4 caracteres y eran 5.  "No es 5bc1?" y me dice "sí, 5 veces uno (11111)".
El tipo me dió una palmadita en la espalda como diciendo, que torpe eres, me quedé con cara de tonto pensando "porque nadie me dijo que en sudamericano suena tan diferente?".

No comments: