Saturday, October 24, 2009

Los supermercados y el dia en particular

Despues de un par de días de adaptarme tocaba ponerse con las cosas de diario, ya sabéis, comer y ese tipo de cosas. Así que el viernes por la mañana despues de hacer la lista me fui a la compra, al sitio más cercano qe conzco que es un día.

No se a vosotros, pero a mí ir al supermercado me pone malo. Entras y te pones a buscar lo que te hace falta como un idiota. Evidentemente, el sitio está lleno de gente y, si es un DIA, como es el caso, está lleno de cosas por los suelos, cartones y suciedad.


Mi truco, que no tiene nada de truco es ponerse a preguntar a la gente que trabaja allí pero, claro, no es plan de preguntarles mil cosas, y claro, tampoco están ellos en plan de contestarte amablemente.

Lo que más rabia me dió fue eso de estar totalmente desorientado (como resultado el cepillo que me hacía falta lo compré de color rosa) y que la tipa se olvidara de preguntarme por la tarjeta DIA que siempre te la piden y pa un dia que yo la llevo...

En fin, espero no tener que volver a escribir otra entrada del estilo aunque puede que sí, porque aunque no me guste el sitio ese, es al que voy a ir ya que es el que está más cerca de casa y a mí me puede la vagancia.

Otra cosa no, pero la vagancia...

No comments: