Wednesday, October 7, 2009

El fin de una etapa...

De nuevo siento haber tardado otro mes en actualizar el blog y contaros mi vida (claro que, nadie me preguntó, por lo que entiendo que mi vida muy interesante tampoco es...).
El caso es que en este mes, no ha ocurrido nada que sea muy interesante: bueno, vale que si incendios en Grecia, los socialistas ganaron en Grecia y Portugal, Irlanda dijo "sí" al Tratado de Lisboa...ese tipo de cosas que a nadie le interesan.
Por mi parte, me dediqué a estudiar...y no morir en el intento.

Dos exámenes el mismo día, uno a las 10 y otro a las 4, no son plato de recibo para nadie, y sobre todo para alguien que suspendió el único que tenía en junio con un 2. Y eso que en su día, mis buenos tiempos, aprobé 5 en una convocatoria de septiembre y 9 en una de junio...

Por lo que fuera, aprobé el de la mañana y cargué el de la tarde (supongo que porque era la hora de la siesta y no se puede poner uno a hacer un examen a esas horas) y por lo que fuera (tras unas gestiones), al final aprobé (ya os contaré la historia).

Por lo que ahora ya me podéis llamar LISENSIADO!!!! (con acento mexicano).

Aparte de estudiar, la segunda mitad del mes de septiembre la pasé en Inglaterra con Katherine. Estuvo muy bien, fuimos a Londres un par de días a ver lo que no había visto en mi última visita: Covent Garden entre otras cosas y, de regalo, una visita al Museo de Historia Natural, a una exposición conmemorativa de Darwin.

Después estuvimos una semana en Plymouth(foto), que está un poco a tomar viento de Londres...
Está muy chula y la Uni está genial. Como era la semana de presentación había ferias en las que daban la bienvenida a los estudiantes, les daban cosas (yo me llevé una agenda, un calendario y una FHM de free) y les informaban de las distintas actividades programadas. Salimos una noche por un par de bares y me encantó la música, ni punto de comparación con la basura de los sitios de Vigo aunque sí es verdad que escuché la canción del Pitbull ese en la tele un día...

Lo único malo del viaje fue que tuve que pasarme dos semanas pendiente del mail para ver si tenía noticias de los exámenes y de si me cogían en el máster...ahora os cuento.

No comments: