Saturday, October 24, 2009

La llegada a Madrid

Bueno, pues como os decía ya estoy embarcado en esta nueva etapa que, como no, llevaba consigo un viaje interminable. Ya me gustaría a mí ver al indio ese de la peli cogerse el bus Vigo-Madrid.


A ver, la verdad es que tampoco fue para tanto: salí a las 13:30, el bus estaba medio vacío y tuve la oportunidad de estirar las piernas y cerrar los ojos...hasta Orense. Allí se pusieron en el asiento de delante dos personas de Vigo, una de ellas un chaval joven al que yo defeniría como malote y cuya nota esencial es hablar con acento vigués y su característico ¨Buah, tío!!¨ (si no sois de Vigo no lo entenderéis).

Además, en el asiento de atrás dos personas que no se conocían de nada se pusieron a hablar de todo un poco con acento de Murcia ¨Ostia, pijo huevo!sabes?¨ (Si no veis Muchachada no lo entenderéis y si sois de Murcia, lo siento).


Total, que despues de 8 horas y media de viaje fui a coger el metro con las maletas, en la estación en la que hice transbordo las escaleras no funcionaban y tuve que recorrer medio Madrid bajo tierra y, como guinda, llegar a casa de mi hermana y subir los cuatro pisos sin ascensor, porque no hay.

Apasionante!

No comments: