Tuesday, September 21, 2010

A long, long time ago...when the gays weren't all in your face about it...

(Este título creo que viola los derechos de propiedad intelectual de los creadores de Padre de Familia. Lo digo por si no me volvéis a ver libre)

Realmente soy de lo peor.
Otra vez han pasado cienes de días desde la última vez que escribí...
Bueno, el caso es que esta vez sí que tengo una excusa, y de las buenas.

Pero la verdad es que no ha pasado nada interesante en mi vida. Después de todo lo escrito, lo único significativo ha sido acabar el máster, lo que ha sido el rayo de esperanza e iluminación que necesitaba para olvidar un año increíblemente jod... jorobado.
Bueno, el máster, en mi opinión, no fue complicado en absoluto, vale que hubo momentos de trabajo intenso, eso sin contar el dolor de cabeza más intenso que he experimentado en años: el trabajo en grupo (no offense a los compañeros).
La cuestión es que el tercer período se pasó bastante rápido, hasta las últimas tres semanas, que parecieron interminables.

Pero eso, que el máster se acabó y justo el día siguiente llegó algo que no había hecho en mucho tiempo...una mudanza!!! Aunque esta fue mucho más sencilla ya que nos llevó un par de horas a mí y a mi padre, y el viaje en coche hasta Vigo fue mucho más cómodo que cinco viajes seguidos en metro desde La Latina a Rubén Darío.
Y ahora?Pues un poco de relax en Vigo y a ver si alguno de los 40 sitios a los que envié el CV me quiere para trabajar con ellos (sí, ya sé, porque no me iban a querer, A MÍ??)

ACTUALIZACIÓN (a 21 de septiembre de 2010)

Nadie me ha llamado para darme trabajo, he estado tres semanas increíbles en el pue y estoy en trámites de una cosilla que ya desvelaré...

En fin, el tiempo dirá...supongo.

No comments: