Tuesday, September 21, 2010

Cine español

Esto va a sonar raro, pero últimamente he estado notando cambios en mi cuerpo y en mi razonamiento. Sólo así se explica que me haya dado por probar cosas nuevas, como el sushi (100% recomendable) o mis peores enemigos: las aceitunas y el arroz con leche.
Realmente esto no tiene mucho que ver con el fondo de la cuestión, pero el otro día hice algo que no había hecho en años...

ir al cine a ver una peli española!!!

La única otra vez que fui al cine a ver una peli española fue “Muertos de risa” con Wyoming y Santiago Segura y no estuvo mal del todo.
Supongo que no me va ese tipo de cine, no sé tampoco he visto tanto tampoco: las de Amenábar, La habitación de Fermat y Los crímenes de Oxford (van juntas porque son casi iguales, en mi opinión), Sé quién eres...pero vamos, ninguna de Almodóvar ni del estilo...

Esta vez la peli fue “Una hora más en Canarias”. Vale, es una comedia romántica, pero tiene mucho más de comedia que de romanticismo, de hecho el final no es del todo un final feliz...
No, pero tiene puntos muy graciosos y algunos totalmente absurdos, los mejores.

Sonará raro pero no sale gente en pelotas ni gente...ya sabéis, intimando. El guión no está mal del todo, viene siendo una comedia de enredo, pero no al uso.
En conclusión, es una buena peli para pasar un buen rato, no creo que gane ningún Goya, igual me equivoco, pero lo dudo, y además me sirvió para darme cuenta de que Miren Ibar-no-sé-qué (la que hace de Soraya, la hija de Aída en Aída), no es tan mala actriz como parecía.
Hala, ya tenéis plan para pasar la tarde.

No comments: