Friday, October 3, 2008

35 horazas. Parte I


Una peli?Un libro?No, este es el tiempo que me llevo el viaje de Vigo a Lincoln, Nebraska, EE.UU. Detalles? Como no. Atiende...
Sali de mi Vigo natal (bueno, aunque yo naci en La Corunha) a eso de las 23:30 despues de tomar un cafe con mi madre, mi hermana y Enma (por cierto, el bizcocho muy bueno,eh?) para despedirnos y toda la pesca.
Unas ocho horas despues llegue a Madrid sin haber dormido casi gracias al maldito ninho bipolar que tenia detras. Porque bipolar? Pues porque el ninho tan pronto lloraba porque echaba de menos a su padre y a su perro (me juego lo que sea a que a quien echaba mas de menos era al perro y a su play 3) como se emocionaba jugando con su psp.
Nada, que una vez en la estacion Sur de autobuses de Madrid me cogi un billete de metro para llegar a Barajas cargado como una burra con las dos maletas (la grande eran unos 50 o 60 kilos, una burrada, vamos).
LLegue al aeropuerto sudando como un animal y, despues de facturar, me fui a desayunar mas bien poco, por los nervios y eso.
Cogi el avion sin problemas ni retrasos ni nada de nada y en un par de horitas me plante en Dublin, donde la gente habla como si tuviera una p... patata en la boca. Ahi tuve que volverme loco para coger el vuelo hasta Chicago.
El caso es que tenia que hacer un "transfer flight", un transbordo, vamos. el caso es que pregunto y me dicen que vaya a no se que puerta, y cuando llego el tipo se me queda mirando con cara de "pero chico tu eres tonto, o que?" tenia que ir al mostrador otra vez y que me dieran la tarjeta, porque, evidentemente, era un vuelo distinto.
Asi que vuelta para atras a por la tarjeta de embarque. Una vez en la cola, me toca lidiar con la administracion de aduanas e inmigracion de los EE.UU.jejeje, veras...

No comments: