Friday, October 10, 2008

Yo tambien le he sido infiel a mi peluquero!!!

Jejejeje.Pues si, esto fue el martes, despues de mi examen de "International Trade". La verdad es q llevaba ya como un par de semanas que no sabia ni que hacer con mi pelo; riete tu de los anuncios de fructis de garnier (no, yo no hago lo que quiero con mi pelo...).
El caso es que despues de que me dieran cita el viernes, me fui al "Salon 27 11" a que me trasquilaran las grenhas. El sitio es chulo, si, pero me recordo a la tipica peluqueria de los anhos 50, no se si me entendeis, tenia como un toque a "Grease o algo asi".
Me atendio Brigette una chica muy maja con la que estuve hablando todo el rato y un poco de todo, ya sabeis como son l@s peluquer@s, que te 
dan chachara para no aburrirse ellos y que no te aburras tu. El caso es que despues de quince minutos de ver lo femenino del local, no me pude resistir y le tuve que preguntar "este sitio es unisex verdad?" y ella sonrio y la respuesta fue afirmativa. No es que me importara de verdad, pero es que me sentia muy incomodo rodeado de revistas femeninas y con el mantel ese que te ponen para no llenarte de pelos de un color negro brillante...
En fin, que el resultado fue muy bueno y el precio tambien, deberiais haberme visto antes del corte. Un cristo...

No comments: