Sunday, October 26, 2008

New York, en general


Pues la semana pasada tuvimos vacaciones por aqui.
En EE.UU. el curso se divide en dos semestres, empezando el semestre de invierno a finales de agosto (ironia?) y terminando antes de Navidad; y empezando el segundo a mediados de enero y terminando a mediados de mayo (este es el semestre de verano).
Total, que en este semestre en el que estamos tenemos dos breaks (parones de vacaciones), el primero es el "Fall Break" (Vacaciones de otonho).
Este fue del viernes 17 al martes 21, y yo aproveche para irme a visitar a Bea, una amiga de Andrea (y por ende amiga mia, un saludo!) estudiante de arquitectura en Corunha que estuvo en octubre estudiando ingles gracias al ministerio en Nueva York (todos a la vez, venga: viva el MEC!).
Esta es la intro, ya os contare mas, solo decir que me cogi un dia mas de vacaciones por eso de los viajes, que tengo yo mucha cara, y que, como imaginareis y leereis mas adelante, hubo movida en el viaje (que siempre me pasa a mi algo cuando viajo...).

No comments: