Friday, October 3, 2008

35 horazas. Parte II


Lo primero de todo, ensenhar el billete y los papeles del visado (el pasaporte, el DS-2019, el I-94 y creo que nada mas), que por ciert la proxima vez voy en patera...Cuando la senhorita me da su aprobado, me da un punhao de papeles para rellenar y me dice algo asi como, "a la salita aquella a cubrirlos" y la digo yo "pero si mi vuelo sale en na" y me dice ella "ya, pues date prisita".
Asi que a toda leche cubriendo los papeles, se los doy a la tipa, los mira, me los devuelve y me da su aprobado. en ese momento le digo "gracias, por la puerta de la derecha,no?" y me dice "si, a no ser que sepas pilotar un boeing..." (muy cachonda la tia, porque habia dos puertas, una para el pasaje y otra para los pilotos).
En fin, que cuando paso la puerta llego a otra cola, la de inmigracion de verdad. Un monton de gente y 7 u 8 ventanillas con un americano vestido de policia americano (como en las pelis). Lo unico que habia que hacer era ensenharle los papeles y contarle un poco tu vida de acuerdo con las preguntas que te hacia. A mi me toco la agente "cara perro" que la ultima pregunta que me hizo fue "hablas ingles?" y yo con una sonrisa "si, poco y mal, pero si". La tia no sonrio.
El avion a Chicago, genial. Asientos amplios con almohada y mantita. Una tele individual con un mando para elegir lo que querias ver. Yo me vi un capitulo de Los Soprano, uno de Anatomia de Grey, la peli esa que va de Brujas y jugue un par de sudokus.
El resto del tiempo? Dormitando. En una de mis cabezadas me desperto la azafata con la comida que me dice en su ingles-irlandes "Beef or chicken?" y yo "si", y ella "ya... pero beef or chicken". Mi cara era un poema.
despues de unas 11 horas llegue a Chicago, y esa es otra historia...

No comments: