Friday, October 3, 2008

My room

Despues de dormir mas bien poco, deshice las maletas y coloque todo en su sitio. Asi es mi habitacion, no es que sea muy grande, pero bueno, es mejor que una habitacion doble, no?
Lo bueno que tiene es que duermo justo enfrente de la ducha, lo cual tambien es malo, porque la gente se ducha a veces a unas horas intempestivas.
Tengo un frigo, gracias a Yoko, una de las dos coordinadoras de internacional, y la cosa esa grisq hay encima de la cama se supone que es para colgar fotos 
y movidas. A dia de hoy sigue vacia, no se que poner y ademas tengo un corcho enorme en el escritorio. (Acabo de darme cuenta de que deberia haber hecho la cama antes de hacer la foto...:P).
Esta es la vista desde la ventana de mi habitacion, que esta en el cuarto piso, el ultimo. A todo esto la ventana no se puede abrir del todo y tiene una rejilla anti-mosquitos y, por lo que me han contado, tambien anti-suicidios.
Lo bueno de vivir en el cuarto piso? Aun no lo se, lo malo: que tienes que subir los cuatro pisos vayas a donde vayas (bueno,  menos si vas al tercer piso :P), lo cual en el fondo es bueno porque lo que comes, lo bajas. El ruido se intensifica con la altura y, por lo visto, los universitarios de primer anho mas tontos estan en esta planta. Que por que? Pues igual porque se ponen a hacer castillos con los muebles, dejan la tele encendida a todas horas, ponen musica a todo volumen cuando les sale de alli y (esto es veridico) se ponen a "jugar al tenis" con su iPhone y un libro de texto (creo que no me olvido nada).
No voy a hablar de las bondades de vivir al lado del parking por que no hay ninguna, y los incovenientes os los podreis imaginar.

No comments: