Friday, October 3, 2008

Bienvenidos...



Como dijo ese rockero viejuno que viste chaquetas de cuero (no, no es el Loquillo ese) y de cuyo nombre no puedo acordarme (estoy pensando en Raphael pero no es), os doy la bienvenida a este blog que tanto me ha costado hacer.
Que quereis, uno es torpe por naturaleza...y vago hasta decir basta, porque lo que es el blog lo abri hace un mes y como veis este es mi primer post.
Como podeis leer a la derecha de vuestras pantallas en este blog no vais a poder encontrar enhes ni tildes, vamos que le voy a estar dando patadas al diccionario de la Real Academia durante un anhito (lo veis?) entero.
La foto que aparece en la cabecera, que tendre que cambiar por una mas grande en cuanto me entere de como se hace, es el simbolo de la Universidad: NWU significa Nebraska Wesleyan University, Wesleyan viene siendo como una fundacion o algo asi y el dibujito es un "prairiewolf", el simbolo de aqui (el equipo de futbol americano se llama "prairiewolves") que es un tipo de lobo.
Para terminar esta intro, deciros de nuevo que el blog viene como mucho tiempo de retraso, asi que se olvidaran la mitad de las cosas que hice y las ire metiendo cuando se me vengan a la cabeza.
Eso, que muchas gracias por leerme y hasta pronto...

No comments: