Friday, October 3, 2008

El dia siguiente

Como os iba diciendo, coloque toda la ropa en el armario y llame a Matt, mi I-Pal, que me llevo a la oficina de internacional a conocer a Yoko y a Inger. Las dos son muy simpaticas, ademas tiene una organizacion con las que hacen actividades y en las que estamos todos los estudiantes internacionales. La semana pasada nos echaron una bronca bien buena, porque habia un monton de gente apuntada para un evento que habian organizado (yo no) y se presentaron 3 pelagatos, literalmente (lo de 3, no lo de pelar gatos). Por lo demas bien, la verdad es que la bronca era bien merecida.
Lo de las organizaciones se lleva mucho aqui, esta se reune cada martes de 12 a 1 y de lo que va es basicamente de hablar de diferentes cosas y de organizar excursiones, viajes y cosas del estilo.
Total, que Matt me ensenho un poco el campus y me llevo a comprar un par de cosillas, entre ellas...
El MAC! (lo que brilla en la foto) Vale, me hacia falta un ordenador y estos son mas baratos aqui, sobre todo cuando lo compre hace mes y medio porque ahora el dolar se esta recuperando (de 1.44 a 1.37 en una semana, horror!!).
Ya estoy a empezando a controlarlo un poco mejor. La verdad es que no es tan distinto al PC en cuanto a aplicaciones, pero por lo demas es increible.
En cuanto al resto de cosas que veis en la foto...no se, arriba de todo las botellas de fiestas pasadas, no os vayais a pensar que soy un alcoholico, por Dios, que todo eso no me lo bebi yo.
Detras del espejo estan los utensilios de aseo, y a la izquierda todo el material de estudio, para que veais de primera mano que aqui si que hay que estudiar, fijaos en los libracos...

No comments: