Monday, January 19, 2009

El retonno

Llegamos el jueves, ese dia vimos una peli y nos fuimos pronto a dormir. Al dia siguiente, la oficina de relaciones internacionales de la universidad nos llevo a comer de gorra para dar la bienvenida a la unica nueva estudiante que viene para este semestre.
El viernes salimos por ahi, el sabado nos quedamos viendo pelis otra vez y el domingo nos fuimos a pasar la noche a casa de un amigo en medio de la nada.
Este es el final de la historia de las vacaciones, se que es un toston y que no es lo mismo sin fotos, pero prometo colgaras pronto.
Eso si, se agradeceria algun que otro comentario, yo supongo que con registrarse en la pagina ya esta, se que cuesta trabajo pero merece la pena...:P
Hasta el proximo rollo que os tenga que contar!

2 comments:

villa said...

La unica ventaja que tienen estos blog esque se puede firmar sin tener ninguno como aninimo, asiq no hace falta que la gente se registre, yo haber si voy entrando mas por estos mundos que ultimamente los tengo abandonados si eso ya te comentare mas jeje

saludos

Andrea said...

A ver si es verdad y cuelgas fotos, que así no es tan entretenido... Y ya que estás recoriendo el país entero, por lo menos lo veo desde casa, aunque no esté allí...

Por cierto, he visto una cosa del "sabes más que un niño de primaria de USA" y no me he enterado muy bien, ¿ahí le llaman Australia a Oceanía? A ver si te enteras, que ya que tengo contactos... sino lo googlearé...

Un besito!!!