Friday, January 30, 2009

La solucion

Si veis en la parte derecha de vuestras pantallas, donde pone nota del autor, os digo eso de que aqui no hay tildes, ni enhes ni nada de nada...
El caso es que, como os explico ahi, no uso el ordenador para nada relacionado con el espanhol.
Hace un par de semanas me di cuenta de como solucionarlo, lo que pasa es que es bastante trabajo y yo soy muy vago.
Estoy seguro de que hay otra solucion mas rapida, sencilla y efectiva pero yo aun no la he encontrado (si alguien la sabe que me la diga, y asi de paso me dejais algun comentario en el blog, que ya os vale...:P).
Para celebrar este maravilloso descubrimiento, os dejo un punhao de palabras para que la real Academia de la Lengua no me denuncie por mal uso de la lengua castellana:
España, creación, María, hablé y lo siento pero ya no se me ocurren más.

No comments: