Saturday, May 2, 2009

Grandisimos hijos de p***


Eso, y mi estupidez...
Nada, que vivir en un pais como este es lo que tiene.
El banco en el que me tuve que hacer la cuenta para poder cobrar mi sueldo por el trabajo en la Universidad, consiste en una "checing account", un talon con cheques para pagar asi, a lo antiguo, que aqui se lleva mucho lo de dar cheques, y una tarjeta de debito, que por lo visto, tiene un credito de $100.
Lo que los muy hijos de la gran p*** no te dicen, es que no es una tarjeta normal. Lease, con una tarjeta de debito, cuando no tienes pasta en la cuenta, no puedes usarla ni nada. Pero con esta si, puedes usarla y eso, pero cada vez que te pasas te clavan unas tasas que lo flipas.
Asi que yo ayer cobre mi sueldo (no fue festivo, que aqui no hay dia del trabajo) menos la bonita cantidad de $105 que se queda los del banco por esas tasas.
Por lo menos por ir a hablar con ellos, me quitaron una tasa adicional de $25, gracias a Dios.
Os podeis imaginar el cabreo que me pille.

No comments: