Tuesday, May 12, 2009

Volando voy?

Iba a empezar a contaros detalles de mi vuelta a Espanha y me he dado cuenta de que me faltaba algo...
El plan inicial era salir de Lincoln el dia 17, llegar a Chicago quedarme hasta el dia 22 y desde alli coger el vuelo a Dublin. Llegaria a las 8-9 de la manhana y saldria a las 5-6 de la tarde para llegar a Madrid sobre las 7.
Eso era hasta que la maravillosa Aer Lingus me llamo para cambiar el vuelo. Ahora el plan es el mismo pero en Dublin me tengo que quedar de 8-9 de la manhana del dia 22 hasta las 6 del 23, por lo que llegaria a Madrid a las 9AM.
Si ya me parecio largo el viaje para venirme: 35 horazas, pues este ya va a ser el recopetin, porque salgo a las 3PM de Lincoln el 17 de mayo y llego a Madrid seis dias mas tarde a las 9AM. En Madrid me quedo un dia o dos y luego ocho horas de viaje hasta Vigo.
Q follon, madre mia...

No comments: