Tuesday, May 12, 2009

La anecdota del dia

Los que hayais estado alguna vez en EE.UU. o en Inglaterra o habreis dado cuenta de que aparte de otra moneda, otro idioma y otro tipo de enchufes, tienen otro tipo de tostadoras.
Una tostadora normal, como las que conocemos, es de esas qur tu pones el pan, bajas el boton y cuando estan listas las tostadas pues saltan, tu les pones mantequilla y mermelada y te las comes.
Las de aqui son totalmente diferentes.
Tu pones la tostada en la parte de arriba, en un rollo que va girando y cuando estan listas salen por la parte de abajo.
Eso si, tened cuidado con lo que pones, porque igual os pasa como a mi, que use la de la cafeteria de aqui con un bollo que era demasiado alto, el bollo se atasco, la tostadora empezo a arder y toda la cafeteria empezo a oler a churrasco. Uno de los cocineros se acerco y me dice "Que ha pasado?" y yo "pues ni idea...".
Total, que al final no paso nada, solo que el tipo se me quedo mirando raro hasta que me fui.
Q palo...

No comments: