Friday, May 22, 2009

Haciendo las maletas

Este fue el siguiente paso despues de los examenes.
Habia que meter toda la ropa que habia entrado en el pais y todo aquello que se anhadio durante un anho de estancia en un par de maletas que no podian pesar mas de 50 pounds o 23 kilos que, pa'l caso, patatas.
Lo de la ropa fue lo mas complicado claro, usando las bolsas estas en las que metes la ropa y luego succionas con la aspiradora, todo quedo maravilloso...la primera vez. el caso es que aquello se empezo a hinchar, porque debe ser que tenian una fuga las bolsas o algo. El caso es que no se me ocurrio hasta este mismo momento que podia haber comprado mas.
En fin, que aquello acabo conmigo tirando un monton de camisetas chorras que me lleve y no use, ademas de aquellas que me regalaron en la uni debido a diversos eventos; con cada fiesta o asi, una camiseta, asi que tenia para dar y tomar.
Y si lo de la ropa fue chungo, lo de los papeles ya ni te cuento...A mi, que se me conoce por mi aficcion a coger todo tipo de papeles regalados, tipo periodicos y panfletos de cualquier tontuna, se me llenaron como dos cajones. Que si periodicos de Nueva York, que si papeles recordatorios de los viajes. El caso es que tuve que ir revisandolos poco a poco, asi como 4 o 5 veces hasta hacer el monton cada vez mas pequenho y mas pequenho. Al final, con lo que me quede es con un mapa de cada ciudad y ya, que lo demas sobra.
Al final consegui cerrar la maleta y todo pero eso si, aquello marco 60 pounds (lo cual es muy triste porque la maleta de Katherine pesaba 52), con lo que hubiera tenido que pagar, segun me dijeron, $50, pero gracias al ingenio de las dos personas que venian conmigo (que no al mio), aquello encajo como la seda, y alli nos fuimos a Chicago de viaje, cargados como mulas.

No comments: