Monday, February 16, 2009

Comida? II

Al entrar en la cafeteria lo primero que veis es un rollo tipo gel de lavarse las manos en los banhos publicos, pero que en vez de jabon contiene gel desinfectante, te pones un poco, te lo extiedes y ya, no hay que lavarse las manos ni secarselas ni nada (esto se lleva mucho, la gente es como Michael Jackson, aunque no tan exagerados).
En el centro del self service estan las ensaladas (todo verduras de lata, eh?), que en los desayunos una de las partes se convierte en servicio de fruta (donde lo unico natural son las naranjas, las manzanas y, a veces, las peras). Tambien en el medio estan los cereales, el pan de molde y una tostadora.
A la derecha esta la bebida (leche, zumo de naranja Minute Maid y refrescos).
A la izquierda esta el menu de sandwiches (pavo, jamon, queso y verduras para poner en un sandwich), y al lado un mexicano haciendo pizzas (en ocasiones las cambian por pequenhos bocadillos, pasta gratinada o un postre con forma de pizza, pero dulce).
En la parte delantera hay tres mostradores. En el primero suele haber arroz o ensaladas, en el del otro lado carne, pastas y verduras y en el del medio hamburguesas, perritos calientes y demas fritangas varias.

No comments: