Wednesday, February 25, 2009

Musica

He de decir que, si hay algo que no hecho de menos para nada tras seis meses fuera de casa es la musica espanhola. Lo cual no quiere decir que la musica que se escuche por aqui sea el recopetin...
Estos son los exitos actuales en EE.UU.
Primero hablemos del pop, ese genero musical en el que se puede incluir casi de todo.
Si alguien destaca es, sin duda, Rihanna, casi tanto, a lo mejor, como Britney Spears.
La primera hizo que quisiera suicidarme despues de tener metida en la cabeza su cancion "Disturbia", aunque si es cierto que ni el viseo, ni la cancion (ni ella), estan nada mal. otros exitos de esta veinteanhera de Las Barbados: "Umbrella" (esta si era para matarla, que no?), "Shut Up and Drive", "SOS", "Don't Stop The Music", "Live Your Life (feat TI)", "If I Never See Your Face Again (feat. Maroon 5)" y "Hate That I Love You", que aqui la canta con Ne-Yo y no con david Bisbal como en Espanha. Lo cual es normal, teniendo en cuenta que la de Bisbal es una adaptacion de la cancion y probablemente no hayan estado en el mismo continente al mismo tiempo.
La historia de Britney Spears la conoce ya todo el mundo, despues de sus primeros discos en los que hacia 
de ninha inocentona y virgen, sobre todo virgen, paso a convertirse en un simbolo del libertinaje y el perreo (por los videos, los bailes y la ropa que se gasta la jodia, por no hablar de la no-ropa). Exitos: "Gimme More", "Piece Of Me", "Womanizer" y ahora "Circus".
Lo de las Pussycat Dolls es para mear y no echar gota, despues de su primer single "Beep" con Will.I.Am de los Black Eyed Peas, su ascenso fue increible. Nuevas canciones surgieron como "Don't Cha", o "Buttons". Con un show permanente en el Caesar's Palace en Las Vegas, tienen nuevo disco con canciones como "I Hate This Part", "Bottle Pop" o "When I Grow Up" todo muy pop y raro al mismo tiempo.
Katy Perry se dio a conocer por ser un icono gay despues de su cancion "I Kissed a Girl", despues de esto (y no os lo perdais, que escribe y compone sus temas) "Ur So Gay" o "Hot 'N Cold".
Tambien un poco casquivana es Lady Gaga, que tiene dos canciones conocidas que no se podian parecer mas entre si: "Just Dance" y "Poker Face". Escuchadlas seguidas, ya vereis.
Christina Aguilera tambien a vuelto con su cancion "Superbitch", asi como Beyonce y su "All The Single Ladies".

No comments: