Monday, February 16, 2009

La anecdota del Dia

Esta semana es la primera de examenes de este cuatrimestre.
Como creo que ya os conte al principio, aqui las asignaturas no se examinan una sola vez al final del cuatrimestre, sino que se que se hace poco a poco, con varios examenes a lo largo del mismo.
Lo malo es que parece que los profesores se ponen de acuerdo para poner los examenes la misma semana todos.
Asi que esta semana tengo 4: uno el martes a las 10:00AM, otro el martes a las 6:30PM, uno el miercoles a las 3:30PM y uno que hice esta manhana, lunes a las 8:00AM.
Pues aqui viene la anecdota, que no es para tanto pero a mi me hizo gracia.
La asignatura es Finanzas Internacionales, la profesora nos dio 10 preguntas que podian caer en el examen, en el cual podrias elegir una para no hacerla.
El caso es que no fue completamente asi. El examen consto de dos partes. la primera con tres preguntas obligatorias y la segunda con cuatro de las cuales habia que elegir dos. Yo empece a escribir como un descosido y cuando me di cuenta habia terminado el examen entero, sin elegir preguntas ni nada. Asi que me fui a la profesora a decirle: "Mire que soy un pelin inutil y respondi a todo" y la pobre con cara de que alelao eres me dice "no, no te preocupes".
El caso es meter la pata...

No comments: