Sunday, February 22, 2009

La anecdota del Dia

Bueno, esto paso hace ya un par de dias...
Resulta que era una de esas noches en las que no puedes pegar ojo y en mitad de la noche te levantas para ir al banho. Yo habia bebido mucha agua y a eso de las 4 de la manhana me levante para vaciarme...
Antes de salir cogi las llaves de la habitacion, y vosotros direis porque?
Porque? Pues os lo voy a decir. Porque si te olvidas las llaves en la habitacion y la cierras, para entrar lo que tienes que hacer es ir al monitor de tu planta y pedirle que te abra con su "llave magica". La mayoria te cobran $2 desde las 7-8AM a las 11-12AM, el de mi planta nunca nos cobra...a menos que te pase de noche y le despiertes (y las 4AM es una buena hora para estar durmiendo...).
Total que, sobado como estaba, me deje las llaves donde el papel higienico, volvi a la habitacion, que no estaba cerrada con llave, y me volvi a dormir. A la manhana siguiente me levante para ir a clase y, claro, me faltaba algo...
La suerte me acompanho por una vez pero, se puede estar mas empanado?

No comments: