Monday, February 16, 2009

Comida? III

Eso es el resumen de lo que hay cada dia para comer, por regla general.
Mas notas a tener en cuenta:
- Hay dos tipos de leche: skim milk, que es desnatada, y viene siendo como beber leche rebajada con agua, y 2% milk, que es la normal o entera. La mayoria de la gente te dira que la skim milk es mas sana porque tiene menos grasa, al tiempo que se zampan delante de ti un par de hamburguesas y un trozo de pizza.
- En los rollos para la bebida veras: Pepsi, Pepsi Diet, Pepsi cherry, Mountain Dew, Limonada y un grifo para el agua.
- Los martes hacen el "Trayless Tuesday", el dia sin bandejas para ahorrar agua. Hay gente a la que esto le fastidia mucho, hasta el punto de llegar a decir que estarian dispuestos a demandar a la cafeteria porque se queman con los platos y no pueden usar bandejas (sin comentarios).
- El ingrediente basico es el aceite y, no, no es el de oliva. Lo que puede parecer una comida medio sana se vera, sin que te des cuenta, en un platazo lleno de aceite por todas partes. la solucion? Limpiar con servilletas cosas como la pizza o las salchichas. En cuanto a la pasta, resignacion porque el brillo que tiene por el aceite no es ni medio normal.
- En ocasiones se les da por hacer noches tematicas. Entre ellas Navidad o Accion de Gracias (ambas con mantel!!!), pero tambien la Noche de la Herencia Hispana con comidas de Espanha, Argentina, Cuba y Mexico. Las comidas son: burritos, fajitas, tacos o nachos (si veis la comida espanhola aqui me avisais). Junto con esto, le anhaden el "spanish rice", que ellos se empenhan en que es paella, pero ni punto de comparacion. Lo mas gracioso es que en la cena europea veras: bratwurst alemanas y pasta italiana pero ni rastro de nada espanhol.
Creo que no me dejo nada, ya os contare mas.
La moraleja es: no dejeis nunca la dieta mediterranea...

2 comments:

Andrea said...

Jajaja, eso, tú contrólate, no vaya a ser. Hay que tener cuidado con eso, mis amigos de Salamanca lo denominan "Efecto Croqueta" y son esos kilos de más que todas las tías ganan el primer año, y que nadie sabe por qué se depositan mayoritariamente en el culo, y que se deben a las sanísimas cenas de residencia, basadas principalmente en croquetas congeladas y otras fritangas... Doy fé de ello, ains!!!

Jacobo Santamarta Barral said...

si, hija. Pues aqui es exagerao. Para comer bien a te puedes buscar la vida, pq ni en los restaurantes, q 11 de cada 10 son de comida mexicana.