Wednesday, February 25, 2009

Muchachada nui...NUI!!


Ay, madre!
Muchachada ha vuelto y yo sin comentarlo ni nada...
Eso, la semana pasada se estreno en Espanha la tercera temporada de Muchachada Nui.
Supongo que a muchos no os interesara, porque no os gustara; pero eso es bueno porque yo me consuelo con que es un humor inteligente (basicamente os estoy llamando burros a la jeta, si no me volveis a hablar, llamar o leer, lo entendere, jajajaja).
En el capitulo de la semana pasada, pudimos a ver los esfuerzos de Cindy Lauper para producir "Los Goonies 2" (a mi lo de "insultar al pelele" y "la pregunta mierder" me rompio).
Ademas, el testimonio de Enrique Bunbury como Celebrity y Marcial hablando del Euribor.
Pero lo mejor (y por favor buscadlo en la web oficial o en you tube) fue el "Mundo Viejuno", con los ninos del bulling y la ninha nipona muy peliculera...
Por ultimo no os perdais los sketches de Los Goya, sobre todo el del productor de cine y el director con su idea de una "comedieta de chichinabo" que se transforma en "El Orfanato".

No comments: