Monday, February 16, 2009

San Valentin


Como ya ocurrio con la Navidad y con Accion de Gracias, los americanos tambien se sobreemocionaron con el dia de los enamorados.
El caso es que no me acuerdo si es lo mismo en Espanha, pero literalmente un par de dias despues de que acabaran las vaciones de Navidad en las tiendas habia ya cosas de San Valentin (que es un poco lo ocurre con la gente de El Corte Ingles, para los que el verano empieza en febrero y el invierno en pleno 15 de agosto).
Asi que podiais encontrar de todo para este maravilloso dia, desde tarjetas de felicitacion, ropa diciendo San Valentin, galletas decoradas con corazones y demas signos distintivos como "I love you", "My love", anillos de compromiso y cosas del estilo para aburrir (o lo que es lo mismo hasta llegar a la nausea). Eso si, todo rosa, eh? Que les gusta a ellos mucho el rosa, porque es un color inocente como Paris Hilton...
En fin, que yo dudo mucho que exista otro dia inventado mas rentable para los vendedores de cualquier tipo de cosa en la que se pueda poner un corazon.
Alguien se acuerda del "Dia del Amor" en Los Simpson? Pues eso.

No comments: