Sunday, February 22, 2009

The laundry

No tenia pensado este titulo para esta entrada pero es que no quiero ser censurado...
Os cuento.
Como ya paso cuando estuve en Trier, lo de lavar la ropa era un conhazo porque no tenia una madre estupenda y maravillosa dispuesta a hacerlo por mi.
A
qui, al igual que en Trier, el cuarto con las lavadoras y secadoras esta en el sotano del edificio, hay un punhao de lavadroas y otro de secadoras que funcionan bien con monedas, bien con tarjetas especiales que compras en el super.
Esto viene siendo a modo de introduccion, aqui viene la miga.
Ayer puse la ropa a lavar sobre las 6 de la tarde, como no habia lavadroas libres, quite la ropa que habia en una y la puse encima de la mesa sobre una bolsa para que no se ensuciara. Luego, como tenia tiempo, me fui a cenar y a la vuelta la cambie para la secadora. Una hora despues, que es lo que tarda en secarse la ropa, bajo y me encuentro mi ropa empapada encima de la mesa, sobre la misma bolsa sobre la que yo habia dejado la otra y, en la secadora, ropa completamente seca.
Mi conclusion algun@ hij@ de la grandisima P***, cambio su ropa con la mia, robandome basicamente, el dinero. Se puede ser mas cabr**@??
El cabreo ya no me la quita nadie, pero yo os juro que al culpable lo encuentro y se entera.
Por estas!!

No comments: