Saturday, November 15, 2008

El cocinero de la 1

Breve entradilla para comentar mi enorme sorpresa cuando, el jueves pasado desayunando en la cafeteria de la universidad, me encuentro a este tio en la tele americana:
Se trata de Jose Andres, el cocinero de la 1 (yo lo conozco por Muchachada Nui), tambien conocido por ser jurado en un concurso de tortillas y aun asi controlar su colesterol gracias a una marca de yogur (danacol, pero es que no quiero hacer publicidad).
El programa era de cocina y, como os cuento, estaba yo desayunando y como a los quince minutos de mirar pa' la tele como atontao (mi reaccion basica frente a una tele), me doy cuenta y suelto un sonoro "ostras!" (en espanhol, sin traduccion ni nada).
Procedi a explicarle mi asombro a los de aqui y solo pude entender de boca del susodicho cocinero "chorizo y chistorra" y vi el plato que habia preparao seguro que muy apetecible para una barbacoa, pero no para las 10 de la manhana de un jueves despues de desayunar.
Y resulta que el tio es mas que conocido en este pais, no te lo pierdas (aqui buscas en google y te salen bastantes entradas, por ejemplo: www.pbs.org/madeinspain/ [la pbs es la cadena publica de aqui])

1 comment:

Enma López said...

Se nota que no lo ves...

Mis padres me martirizaban con él y mira que estaba orgulloso de ir alli

missing you....

Enma