Sunday, November 2, 2008

NY, asi en resumen V

Al final llegamos sanos y salvos al hotel y dormimos, no mucho, pero dormimos, porque a las 8 habia que estar ya de pie que Bea tenia que ir al curso ese de ingles tan maravilloso (por lo que me contaron).
Asi que nada, una ducha rapida y a coger el metro en la 96 para coger un cafelillo medio decente (como todos los dias) en el chiringo de al lado de la estacion de metro. Luego nos dirigimos a la escuela, que esta cerca del Empire State, ella se fue a clase y yo me quede con el mapa y me fui a dar un garbeo hasta la una.
Me vi la estacion Central de tren y metro, la sede central de la ONU y el Guggenheim, pero por fuera, porque no tenia yo el dia para ver cuadros (como que me dormia de pie). En la ONU muy bien, aunque, claro, solo se puede ver por fuera, de hecho entre por la primera puerta que vi, con dos...bemoles (como diria Enma) y el poli de la 
entrada me paro en seco con un "pero tu donde te crees que vas?(en ingles, mas o menos)" y yo "pa dentro,no?" y el "vale, pero por aquella puerta, campeon". Asi que nada entre por la otra puerta y me vi el edificio un poco.
Con el Guggenheim igual, un par de fotos por fuera y otro par dentro, increible por cierto.
Lo malo de irte por NY  es que la mitad del tiempo te lo pasas de metro en metro y de transbordo en transbordo, eso si, cuidadito con comer sin lavarse antes las manos porque es llegar a lavarte las manos y salir el agua negra, negra.
Por la tarde nos fuimos a ver el Soho, Chinatown y Little Italy. Los dos primeros no tienen punto de de comparacion con los de Londres y el tercero es una calle llena de restaurantes italianos que empieza a estar invadida por restaurantes chinos.
Para terminar, el partido de los Kicks, vereis...

No comments: