Saturday, November 29, 2008

Leaving Las Vegas

El ultimo dia, viernes, teniamos que salir del hotel a las 12, asi que pusimos el despertador para las 11. Yo me levante a las 10 para ir al banho y descubri que no habia luz. Sali al pasillo y habia un monton de gente esperando fuera de las habitaciones, asi que le pregunte a una de las senhoras de la limpieza y me dijo que se habia ido la luz en todo el hotel, imaginaros el jaleo que pudo ser aquello.
El caso es que le digo, "Oye, que tenemos que irnos del hotel a las 12 y no hay luz, que no nos podemos duchar" y me dice "pero si hay agua" y le digo "ya, pero no nos vamos a duchar a oscuras" a lo que ella me dio la razon con cara de "es cierto, que tonteria".
Me dijo que llamara a recepcion, lo hice, les explique el problema y me dijeron que podiamos salir mas tarde del hotel, a la hora que quisieramos. Asi que le dijimos a las 3, volvimos a dormir y a las 3 salimos de la habitacion.
Dejamos las maletas en la consigna del hotel y nos fuimos a dar una vuelta Marcel y yo, mientras Thomas y Jeff se quedaron jugando al poker. Lo malo es que tuvimos que estar unas 7 horas dando vueltas de un lado para otro sin hacer nada concreto, claro. Estuvimos viendo el espectaculo de agua del Bellagio y luego en nuestro hotel, en el bar deportivo, el partido de los Huskers (el equipo de futbol americano de Lincoln), el Dallas - Los Angeles Lakers de baloncesto con Gasol (en pantalla, no es que estuviera a nuestro lado) y el Portland de Rudy Fernanadez (que ganaron) contra el Nueva Orleans.
Despues de eso, comprar un par de regalos, despedirnos de Jeff y coger el taxi hasta el aeropuerto.
Tres horas de viaje hasta Minneapolis, una hora libre, una hora de avion a Omaha y una hora en coche hasta Lincoln.
Ahora estoy en mi habitacion de ilegal. Para poder quedarnos en la habitacion teniamos que pagar $8 por dia de estancia. Yo no pague por esta noche, pero me quedo igual, espero que no pillen, aunque en la entrada hay camaras y creo que ya me tuvieron que ver.
Fin de la historia, me voy a sobar, ya colgare manahana fotos de la experiencia.

1 comment:

Andrea said...

¿Cuándo tienes un ratín para colgar las fotos de las Vegas? Que tus fans estamos deseosos...