Sunday, November 9, 2008

Thanksgiving


O Accion de Gracias segun se vea.
Esta es la fiesta mas relacionada con la Navidad que se ve en las peliculas americnas (no quiero ser cansino pero aqui todo es asi, como en las pelis).
El caso es que esta fiesta es el 27 de noviembre, jueves y, con tal motivo, tenemos un break, unas vacaciones en las que yo me voy a Las Vegas con un par de amigos, ya os contare.
El caso es que como no voy a estar ese dia y tampoco tengo una familia que me acoja para cenar en condiciones, me decidi a ir a una cena organizada en una iglesia cercana a la Uni. Me fui con un par de companheras de aqui, la cena era gratis y era de lo mas tipico.
Para empezar, se llama cena de accion de gracias, pero tiene lugar a las 12 de la manhana, luego la cena no es dinner es supper, que es algo asi como una comida mas bien ligera.
El caso es que en esta cena habia pavo, patatas dulces, una cosa llamada stuffin (un pastel mezcla de muchas cosas), verduras gelatina de arandanos y, para terminar, tarta de manzana y de calabaza.
La cena la preparo la mujer del pastor de la cuarta iglesia presbiteriana y la hija nos presento como internacionales y estudiantes de la Uni que somos. Fue todo muy acogedor y agradable y hasta uno de los presentes dio un donativo para que nos llevaramos algo para celebrar la cena otro dia.
Un dia para recordar y para repetir llegado el momento.

1 comment:

villa said...

Asi me gusta que lo sigas pasando muy bien que por tierras leones nos estas haciendo conocer un poco mas ese pais llamado USA. aunq ya te imagino en verano contando todo jeje

saludos