Wednesday, November 12, 2008

Kick-boxing


Bueno, como supongo que la mayoria sabreis, el kick-boxing es un deporte (no entrare a discutir si el boxeo es, o no, un deporte) similar al boxeo pero en el que se permiten las patadas (de ahi lo de kick).
Hace ya seis anhazos (madre mia!), en primero de carrera, me meti a practicarlo en la Universidad porque era baratillo.
Y ahora es cuando dice mi familia (en especial mi hermano): "Hay dos cosas falsas en esta frase". Pues si:
1.- No era en la universidad, si no en un gimnasio en el centro de la ciudad al que llegar era mas bien complicado (bueno, un bus de media hora o tres cuartos de hora de caminar es complicado para mi).
2.- No era baratillo. La mensualidad si (porque eran dos pagos anuales de 30 euros), pero luego habia que comprarse el equipamiento.
3.- Lo de practicarlo es un decir, porque me saltaba la mitad de las clases pero con razon, eh? O estaba cansado de currar todo el finde, o tenia que estudiar o...basicamente no tenia muchas ganas (que soy un vago, vamos).
Pues seis anhos despues, como os comento, he vuelto a mis origenes. Hoy he ido por primera vez a una clase de kick-boxing que hay en la Uni. Esta muy bien porque no estas obligado a ir (no hay que registrarse, solo firmar cada vez que vayas), es una hora y esta en la propia univerisdad, a uno o dos minutos de tu habitacion.
Y es que aqui todo es asi, hay acceso a un gimanasio totalmente gratuito (claro que con los $20,000 de media que paga aqui la gente, como para cobrarles mas aun por encima) y hay un monton de actividades, incluso volley-playa (no te pierdas la pista con arena en el medio del campus...).
La mala noticia es que no he cambiado nada y sigo igual de vago, porque las clases empezaron en octubre...
El caso es que acabo de llegar y estoy matao, depues de una hora y una ducha lo unico que me apetece es dormir, pero ahi estan David Ricardo y las demas teorias de Comercio Internacional a la espera de que las lea, las entienda y las estudie, que se le va a hacer.
"Duerme cuando mueras" - como dijo ese gran filosofo (o era un anuncio de Bacari?).

No comments: