Tuesday, November 4, 2008

El sueldo del Rey


Los que me conoceis asi, mas a fondo, sabreis el (poco) afecto que le tengo a lo que la prensa llama familia real y a lo que la prensa califica de "estupendas vacaciones de la familia real en Mallorca a bordo del Bribon" cuando lo que quieren decir es que hay una panda de chupopteros tocandose los huevos a dos manos en las Islas Baleares subidos en un barco que toda Espanha esta manteniendo (con perdon).
A que viene esto? Hoy, echandole un ojo al 20minutos version online (www.20minutos.es), he ;eido una noticia acerca de ERC queriendo congelar el sueldo del Rey (y de todos los vampiros que tiene por familia). Joan Tarda (con tilde en la ultima "a") exige que "los miembros de la Casa Real hagan publicos sus bienes para salir d
el gran agujero negro de los negocios del rey".
Cual es el problema? Para el PP, que se esta intentando cambiar la Constitucion (ya sabeis, la madre de todas las leyes que es intocable bajo cualquier circunstancia) y para el PSOE basicamente lo mismo porque se han unido para votar en contra de ERC.
No quiero hacer de este blog una columna politica, Dios me libre, pero las cosas son como son y es absurdo mantener a una familia con 8 millones (MILLONES!!!) de euros al anho cuando la mayor parte de familias no llegan ni al salario minimo y, mucho menos, a final de mes.
Conclusion: una enmienda al arcaicismo que se q
uedara en papel mojado, porque los partidos politicos mas importantes haran lo que se supone que quiere el pueblo (quien se acuerda de la teoria del Public Choice?).
Igual es que me he levantado con el pie izquierdo y estoy de mala uva, no lo se, solo pido a todo el que lea esto que haga un comentario para dar su opinion, porque la mia no es, ni mucho menos, la correcta.

No comments: