Sunday, November 2, 2008

NY, asi en resumen VII (y es el ultimo, lo prometo)

Nada, el ultimo dia, miercoles, me fui otra vez de paseo toda la manhana, a ver el Metropolitan, el Carnegie Hall, el Lincoln Center y la Columbia University.
Cuando Bea salio de clase nos fuimos con las companheras al Empire State a ver las vistas y eso. Cuanto? De free, que hay que tener jeta tambien para ir por la vida. Dijimos que ibamos a la Kaplan Academy, que esta en el piso 62, a un curso de ingles. Asi que con todo el morro nos subimos y nos pusimos a hacer fotos por todas las ventanas.
Luego nada, a comer y a preparar la maleta para irme de vuelta a Lincoln, Nebraska.
Antes una parada en la tienda de souvenirs, donde lo que compre me salio por nada: en lugar de $17 me cobraron $3, lo que me tenian que devolver (algo salio medio bien).
Ahora, para coger el avion otra hora y media de retraso, al final llegue, claro, pero mas tarde. Llame a la companhia para ver se me daban algo, pero nada, ya sabeis que de las companhias aereas no se puede esperar nada, nada que si el tiempo, que si no es nuestra culpa, que no te podemos dar nada, que lo comprendas y que vuelvas a volar con nosotros...bah!

No comments: