Saturday, November 1, 2008

Halloween


Bueno, se que todavia me queda por explicar todo el viaje a Nueva York, pero esto paso ayer y esta mas fresco en mi memoria.
Supongo que por ese pais que es parte de la Peninsula Iberica (desde donde me leeis, no lo voy a escribir porque no puedo), el Corte Ingles, Gran Hermano y alguna que otra movida del estilo habran intentado colaros esta fiesta como algo espanhol (y lo acabaran consiguiendo, ya vereis).
El caso es que aqui es muy tipico, como ya sabreis por las pelis. Por el dia ya se podia ver a alguien disfrazado, pero por la noche aquello era increible; la gente se curra los disfraces una barbaridad (nada que ver con las fiestas de Villamoratiel de las Matas, que son mil veces mejores), y el que no los prepara se gasta una pasta increible en comprarselo.
Estuvimos en el centro (downtown), y todos los bares estaban petados, lo que pasa es que cierran a la 1, despues se supone que nos ibamos a ir a una fiesta pero fue "busted" (vamos, que llego la policia, otra vez). Asi que hicimos lo mas razonable, irnos a dormir.
Mi disfraz?Os preguntareis. Pues la idea era ir de Dr House, la ropa ya la tengo y la mala leche tambien...Me compre un palo cutre y me fui cojeando a todas partes. el resultado?Un dolor increible en la mano, que aun me dura, y un fracaso absoluto. Fijaos si era malo el "disfraz" que la gente empezo a decir que iba de Enrique Iglesias, se extendio la voz y me quedo para toda la noche.
Pero no hay mal que por bien no venga, esta noche hay otra fiesta y pienso pintarme un lunar e ir cantandole a la gente el "all i need is a rythm no se que" y el que se queje que se aguante, ea!!

PD. Un detalle que me llamo la atencion, cambiasteis la hora la semana pasada en Europa, nosotros creo que la cambiamos hoy, curioso, verdad? Yo no tenia ni idea.

No comments: