Saturday, November 1, 2008

Que echan hoy en la tele?

Bueno, los que me conoceis asi un poco mas a fondo, sabeis que yo, en el fondo (perdon por la rebuznancia) soy un friki. De chiquitico me gustaba (y aun me gusta, para que enganharse) Star Wars, luego me puse a ver series americanas, me enamore de la serie ALIAS y luego LOST, 24, HEROES, Veronica Mars y basicamente de todo lo medianamente potable de la TV americana.
Que como sobrevivo en EE.UU. sin poder bajarme las series? Esa es una pregunta absurda amigos, porque si vives aqui puedes ver los capitulos al dia siguiente de ser emitidos en la agina web de la cadena. No lo intenteis en casa, porque no os va a funcionar.
De lo que queria hablaros es de lo que sigo en la actualidad.
Lo primero, y esto se merece una foto, es Fringe:
Se trata de una serie a la que han comparado ya con X-Files (llegando a llamarla la nueva "X-Files"), realmente no tiene mucho que ver, a saber. La protagonista es una agemte del FBI a a que asignan casos extranhos y que es ayudada por un cientifico loco (que solia hacer los experimentos, que ahora vuelven y les causan problemas que deben investigar) y su hijo, que tiene una profesion extranha de la que poco se sabe. Hay una organizacion del gibierno y una empresa de biotecnologia implicadas.
Se que es una basura de explicacion, asi que lo mejor es que la veais y ya me direis que tal. Recomendable 100%.
Mas cosas, Heroes 3T no merece la pena ni que perdais el tiempo con ella, porque es exactamente el mismo argumento que la primera temporada pero peor (mismos personajes pero unos giros argumentales previsibles, a veces absurdos y cogidos muy por los pelos).
House brutal como siempre, y Family Guy lo mejor de lo mejor.
Y en Espanha? Que se puede ver algo por internet tambien. El Internado un poco decepcionante porque parece que ya se les acaban las ideas, y LEX, como desde los inicios, muy cutre, entretenida pero con unas burradas y unas patadas brutales a todas las leyes habidas y por haber.
Para terminar, un apunte, que no se vaya a creer nadie que me paso la vida viendo la tele, ojo.
Que quede clarito que tengo vida social y si no entrais en mi facebook y lo veis (que tampoco es plan de que ahora me veais como el friki que soy, o sea, que no soy...:P).

No comments: